Whatsapp
Bazarnet

Sakura
Bifera Hierro Fund. Esmaltado Sakura 28cm Ss2755r Bazarnet P

$60.673,50

Precio anterior
$67.415,00

3 cuotas sin interés de $20.225

10% Descuento Pago por transferencia

Único disponible

Material del cuerpo: HIERRO FUNDIDO ESMALTADO
Marca: Sakura
Código universal de producto: 4006950024291
Material del mango: Hierro Fundido
Altura: 4.5 cm
Condición del ítem: Nuevo
Largo: 43.5 cm
Modelo: Bifera
Tipo de producto: Plancha/bifera
Forma: Cuadrado
Ancho: 28 cm
Con superficie acanalada:


BIFERA DE HIERRO FUNDIDO ESMALTADO SAKURA 28CM

Increíblemente práctico: apto para el horno, los fogones, las placas de inducción y el grill.
Comida exquisita: la estructura de hierro fundido conserva el calor para cocinar y dorar de manera uniforme. Tus deliciosas elaboraciones permanecerán calientes en la mesa durante más tiempo.
Agarre fácil: las asas cómodas y elegantes permiten levantarlo sin riesgos.
Una ayuda extra: el asa auxiliar te permite levantarlo y moverlo entre los fogones, el horno y la mesa fácilmente.
Vierte sin goteos: las boquillas laterales te permiten verter el contenido fácilmente (y sin goteos).
No al sobrecalentamiento: cocina a fuego medio o bajo constante para cuidar el hierro fundido y disfrutar de unos resultados deliciosos.
Resiste bien el paso del tiempo: el esmalte interior desarrolla una pátina natural que se comporta como una superficie antiadherente. Además, su acabado también ofrece unas increíbles propiedades antiadherentes que requieren menos aliños. Limpia el producto únicamente con agua y jabón para que la pátina pueda desarrollarse.

CÓMO CUIDAR, LIMPIAR Y PROTEGER SU CACEROLA DE HIERRO FUNDIDO ESMALTADO
1. No utilice utensilios de metal. Aunque la superficie es duradera, siempre es una buena idea utilizar utensilios de madera, Nylon o silicona para evitar rayar o astillar el esmalte.
2. No cortar comida dentro de la cacerola. Puede dañar la superficie de cocción con el tiempo y anular la garantía.
3. No apilar otras cacerolas sobre la superficie esmaltada o podría dañar el revestimiento.
4. Cocinar con líquido. Estas cacerolas no son aptas para cocinar en seco. Utilice aceite, manteca o líquido en la olla o sartén antes de comenzar a cocinar.
5. Un ajuste gradual de calor bajo a medio produce los mejores y más uniformes resultados para la mayoría de las tareas de cocción, incluidas freír y dorar, y no es necesario el uso de fuego alto. Una vez caliente, casi todas las tareas de cocción se pueden completar con ajustes más bajos. De hecho, el uso de altas temperaturas puede decolorar y dañar permanentemente la cacerola y anular la garantía.
6. Cuando use la cacerola en cocinas de vidrio cerámico, siempre levante (no deslice) para mover, para evitar rayar la cocina.
7. Mantenga la cacerola en el quemador solo durante el tiempo necesario para cocinar o hervir. No sobrecaliente la cacerola vacía ni permita que las llamas de gas se extiendan por los lados de la cacerola y sobrecaliente los mangos.
8. Las cacerolas de hierro fundido son aptas para horno a temperaturas de hasta 232 ° C. Aunque las manijas integrales y la perilla / manija de la tapa son aptas para horno, se calentarán en el horno y en la cocina, particularmente en las de gas donde se usa una llama abierta. Por lo tanto, utilice guantes protectores de temperatura para manipularlas con seguridad.
9. Dejar enfriar antes de lavar. Poner agua fría en el recipiente caliente puede causar un impacto y dañar esa hermosa capa de esmalte.
10. No lavar en lavavajillas. Lo mejor es lavarla con las manos y secarla de inmediato.
11. No dejarla en remojo o sus bordes de hierro expuestos podrían oxidarse.
12. Solo usar detergente cuando sea necesario. Si algo está realmente atascado allí, usar detergente, agua caliente y una esponja no abrasiva para frotarlo.
13. Proteger los bordes. Las cacerolas de hierro fundido esmaltado no necesitan estar completamente lubricadas como las tradicionales de hierro fundido. Sin embargo, hay un borde delgado de hierro fundido expuesto a lo largo del borde del recipiente y la tapa, que debe curarse para proteger la superficie. Para protegerla, usar una toalla de papel para frotar una capa ligera de aceite neutro (la canola es una buena opción) en el borde, donde está expuesto el hierro fundido. Colocarla en el horno a 180 grados boca abajo sobre una bandeja para hornear para evitar que el aceite gotee y hornearla por 1 hora. Luego dejarla enfriar, y ya estará lista para usar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FACTURACIÓN

Realizamos facturas tipo A y B, adaptándonos a tus necesidades.
Si necesitas factura A, por favor, envíanos los datos necesarios para realizar la misma

Entrega de Envíos

Realizamos envíos a través de Mercado Libre en todos los productos, y si sos es de AMBA envió express en el día (Envió Flex)


Envíos a domicilio o a sucursal de correo

Calculá el costo aquí, ingresando tu código postal:


Retiro personal en nuestra tienda

Mirá también

Bifera Hierro Fundido Esmaltado Sakura28cmss2755n Bazarnet P
ver Bifera Hierro Fundido Esmaltado Sakura28cmss2755n Bazarnet P

Sakura
Bifera Hierro Fundido Esmaltado Sakura28cmss2755n Bazarnet P

$59.422,50

Comprar
$66.025,00
Bífera De Hierro 2 Usos Ss203 Bazarnet. P
ver Bífera De Hierro 2 Usos Ss203 Bazarnet. P

Bazarnet
Bífera De Hierro 2 Usos Ss203 Bazarnet. P

$47.794,50

Comprar
$53.105,00